Traductor

martes, 16 de abril de 2013

Cap 4 - Hola a todos


EN LA ESCUELA

¿?: ¡Hola Melody!
Melody: ¡Hola Sara!
¿?: -gritando- ¡Melly!
Melody: -tambien gritando- ¡Maria!
¿?: ¿¡Melody eres tu!?
Melody: ¡Claro que si Almu!
Todas menos sonia: Jajajaja
Maria: ¿Que tal has pasado las vacaciones?
Almu: ¡Genial! Gracias por preguntar
Maria: -_- No era a ti Almu, me referia a Melody
Las demas: Jajajaja
Sara: ¿Y a quien te traes ahi?
Melody: Chicas, esta es Sonia, Sonia, estas son -señalandolas- Sara es la que tiene el pelo rizado, Almu la de los ojos verdes y Maria la del pelo liso, ¿ves?
Sonia: Aahh... Ok. Yo soy Sonia, encantada de conoceros
Sara: ¿Eres nueva?
Sonia: Si...
Almu: Pues entonces hay que enseñarte todo esto

-las chicas le enseñaron el cole entero y la llevaron a todas las clases-

Maria: Esta es la clase de mates, de lengua, esta otra de cono
Almu: Aqui esta la de musica, esta otra de plastica
Sara: Esa de religion y esa otra...
Almu: No se puede entrar
Sonia: ¿Por que?
Melody: Porque esta cerrada con llave y solo la directora puede entrar ahi
Sonia: ¿Y que hay dentro?
Sara: Nadie lo sabe

-de repente suena la campana-

Melody: Venga vamonos que vamos a llegar tarde el primer dia de cole
Almu: -corriendo- Si venga, ¡daaaos prisaaaa!
Maria y Sonia: ¡Ya vamoooooos!

EN EL PATIO

Sonia: Oye.. ¿Quien es ese?
Almu: Ese es Tomi, el novio de Sara
Sara: -gritando- Que no que noooo
Almu: Sisisi, que te e visto yo mirandolo en clase embobada
Sara: Que noooooo
Las demas: -se rien-
Sonia: ¿Y los demas quienes son?
Maria: Marina, Migue, Guille, Sharol, Manu, Cristi, Ale, Juamma, Jose Maria y Ele la pija...
Almu: ¡Eh! ¡Que es mi amiga!
Maria: Claro, claro, claro... -hace una pausa- Raquel, Laura, Estela, Prici, Tomi...
Melody: Tomiiii... -le da un codazo a Sara-
Maria: Fran, Alvaro, el pollo Luque, Miriam y Desi
Almu: Las mas pu... mejor me callo
Melody: Si, va a ser mejor...
Sara: ¿Estas muy callada Sonia, te pasa algo?
Sonia: no nada, es que estoy intentando recordar todo los nombres
Almu: Aahh.. Ok
Maria: Bueno despues ablamos que me llama Laura
Almu: Dios, que pesada es esa niña
Maria: -riendose- Lo se
Todas: Byeee

DESPUES DE CLASE

Maria: Oye, ¿quedamos en mi casa?
Las demas: ¡Siiiii!
Maria: Pues... Esta tarde.... ¡A las 5!
Almu: yo no puedo, tengo clases de Taek
Sonia: ¿Taek?
Las demas: ¡Taekwondo!
Sonia: Aahh...
Todas: -se rien-
Sonia: ¿Que vas a clases de Taek?
Almu: Si -dando una patada al aire- ¡YIAAAAAA!
Sonia: o.O
Almu: Soy una experta xD
Todas: Jajajajaja
Almu: Bueno, ¿que tal a las 6?
Las demas: ¡Ok!
Maria: Yo me tengo que ir ya, que mi mama me esta esperando
Sara: Si, es verdad, vamonos
Almu: Uy es verdad, me tengo que iiiiiiiiiir -se va corriendo-
Melody: Venga Sonia, vamonos
Sonia: -despidiendose de las demas- Byeeee

CONTINUARA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey!
¿Vas a publicar un comentario? ¡Genial! ¡A mi me encantan!
Pero no publiques cosas raras ni nada por el estilo.