Traductor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Historia de Jessica - Capitulo 3


EN EL PALACIO SUBMARINO DE MELODY


Jessica: -Despertandose- ¿Donde estoy? ¿Quien eres?
X: Me llamo Melody y estas en mi palacio
Jessica: En tu... ¿Palacio?
Melody: Si, exactamente, te encontre a 2 km y medio de aqui tirada en el suelo e insconsciente. Al lado de una especie de mini-nave espacial. Al parecer te as dado un buen golpe en la cabeza
Jessica: -Tocandose la cabeza- Eso explica este chichon que tengo
Melody: Pues si y por cierto... ¿Como te llamas?
Jessica: Emm… Esto… No me acuerdo
Melody: ¿Que no te acuerdas?
Jessica: No…
Melody: Pues entonces te voy a llamar, mm... ¡SONIA!
Jessica: ¿Sonia?
Melody: ¡Sii! ¿Te gusta?
Sonia: ¡Sii!
Melody: pues entonses desidido: te vas a llamar sonia
Sonia: Ok. Y… Otra cosa… ¿Porque tienes cola?
Melody: Soy una sirena
Sonia: Una… ¿Sirena?
Melody: Si. Tu tambien tienes cola
Sonia: ¿A si?
Melody: Si, ¿lo ves? Ahi
Sonia: Ostras… Es verdad, no me habia fijado
Melody: jajaja, eres muy graciosa
Sonia: Gracias

-Melody y Sonia se tiraron el dia entero jugando y corriendo por el palacio, se lo pasaron tan bien que se izo muy rapidamente de noche-
Sirvienta: Señorita Melodia, señorita Melodia
Sonia: ¿Melodia?
Melody: Si Yuri, ¿que qerias ?
Yuri: Ya es muy tarde señorita Melodia, es hora de ir a la cama
Sonia: ¿A la cama?
Melody: Ok, venga Sonia, vamonos
Sonia: ¿A donde?
Melody: ¡Pues a donde va a ser! ¡A dormir!
Sonia: Aaahh… Vale, venga, vamos
Melody: Yo te acompaño a las dormitorios
Sonia: Ok


EN EL DORMITORIO


Melody: -En la cama- Espero que te hayas divertido hoy jugando en el palacio
Sonia: -En la otra cama- ¡Sii! Hoy nos lo hemos pasado muy bien
Melody: Si, pero ya es de noche y tenemos que dormir,
Sonia: Ya…
Melody: Y ademas, mañana hay que madrugar para ir al cole, ya veras, te va a encantar
Sonia: ¿Al cole?
Melody: Pues claro, todos los niños tienes que ir al cole
Sonia: ¿Por que?
Melody: Pues… ¡Para aprender! Para saber mas cosas
Sonia: Aahh… Pues entonces mañana iremos al ''cole''
Melody: ¡Jajaja!, pero ya es muy tarde asi que buenas noches
Sonia: buenas noches Melly
Melody: -Bostezando- Buenas noches Sonia
Sonia: ¿Sabes que?, me caes muy bien Melly, espero que seamos grandes amigas… -pasan varios segundos- ¿Me escuchas?
Melody: Durmiendo- …
Sonia: Ah, claro, ya estas dormida, entonces, buenas noches Melly


AL DIA SIGUIENTE


Melody: -Gritando- ¡Levanta Sonia! ¡Vamos a llegar tarde!
Sonia: -Medio dormida- ¿Tarde? ¿A donde vamos? ¡Pero si solo son las 9 menos cuarto!
Melody: ¡Al cole, donde va a ser si no! ¡Y como no te des prisa en vestirte me voy sin ti!
Sonia: ¡Vale, vale!, ¡ya me levanto!

-Melody y Sonia van corriendo al armario-

Sonia: ¿Pero como nos vamos a vestir si somos sirenas?
Melody: Tu coge la ropa y calla, ya habra tiempo para explicaciones mas tarde
Sonia: Vaaale, pero sigo sin verle ningun sentido a esto -coge una camiseta con una mini-falda vaquera- esto servira
Melody: vamos vamos, date prisa!! -Melody coge de la mano a Sonia y se la lleva hacia la cocina-


EN LA COCINA


Sonia: Mmmm... ¿Que es ese olor?
Melody: Es Nuria, la cocinera, nos esta preparando el desayuno
Sonia: Aahh, qe bien, me muero de hambre
Nuria: Asi es y como no se den prisa usted y la señorita Melodia, van a llegar tarde al colegio, asi que ¡marchando! - Nuria coge dos platos de tostadas con mermelada y les da uno a cada una- y aqui teneis la leche. ¡Bebeosla antes de que se enfrie!
Sonia: -Bebiendo- Glup, glup, glup…
Melody: -Comiendo- Ñan, ñan, ñan...
Yuri: ¡Vamos, vamos! ¡Que llegan tarde!
Melody: Ven Sonia, ¡vamonos! -Melody coge del brazo a Sonia y se la lleva corriendo hacia al ascensor- ¿Te has cogido la ropa?
Sonia: Si, la llevo en la mochila
Melody: Bien, sacala
Sonia: -Sacandola- Esta bien
Melody: Bien, ahora metete en el ascensor y abraza la ropa
Sonia: ¿Pero por que?
Melody: ¡Tu hazlo!
Sonia: ¡Vale vale!

-Melody y Sonia se meten en el ascensor y empiezan a brillar-

Sonia: ¿Pero que esta pasando?
Melody: Espera y veras, cierra los ojos
Sonia: -Cierra los ojos y pasan unos segundos-
Melody: Ya puedes abrirlos
Sonia: -Abriendo los ojos- ¿Pero como…?
Melody: ¡Tatatachaaaaan!
Sonia: ¡Tengo piernas! ¡Somos humanas! ¡Estamos vestidas!
Melody: Si, ya, claro, venga vamonos que vamos a llegar tarde
Sonia: ¡Sii!
Melody: ¡Jajajaj!

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey!
¿Vas a publicar un comentario? ¡Genial! ¡A mi me encantan!
Pero no publiques cosas raras ni nada por el estilo.